Sucesos

Oficial de la Fuerza Pública muere tras perder control de su motocicleta en Pococí

Actualizado el 06 de abril de 2016 a las 09:48 am

Sucesos

Oficial de la Fuerza Pública muere tras perder control de su motocicleta en Pococí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El oficial fallecido fue identificado como Francisco Ramírez Serrano, de 39 años, quien tenía 12 años de laborar para el Ministerio de Seguridad. (REINER MONTERO)

Pococí. Un oficial de la Fuerza Pública, quien se encontraba en su día libre, falleció luego de perder el control de la moto que conducía y chocar contra una señal de tránsito y luego contra una pared de cemento.

El accidente ocurrió este miércoles, a las 3:30 a. m., frente a la antigua bananera La Sonia, en la Rita de Pococí, Limón.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó al fallecido como Francisco Ramírez Serrano, de 39 años y quien tenía 12 años de laborar para el Ministerio de Seguridad Pública. Los últimos cinco años se desempeñó en la delegación del cantón de Guácimo.

Agentes del OIJ a cargo del caso dijeron que, según informes, Francisco Ramírez se dirigía a su vivienda, en Tarire de Pococí, cuando, por razones que por el momento se ignoran, al llegar a una curva perdió el control de la motocicleta.

Inicialmente, pegó contra una señal de tránsito que está al lado de la vía y después chocó contra una tapia de cemento. Vecinos dieron aviso a las autoridades sobre el percance, tras escuchar el golpe.

Los socorristas que atendieron a la víctima dijeron que presentaba lesiones muy graves en la cabeza. Las autoridades presumen que el policía viajaba sin el casco.

Otro hecho mortal. Precisamente el martes, a las 7:32 p. m., falleció el conductor de otra moto, cuando chocó contra un tráiler.

La víctima fue identificada como Tobías Camacho Picado, de 53 años. El accidente se produjo frente a un recibidor de palma, propiedad de la firma CoopeAgropal, que está en Puerto Escondido de Puerto Jiménez, Golfito, Puntarenas.

Testigos dijeron que el accidente ocurrió cuando la moto pegó contra la parte delantera de la cabina del furgón, el cual salía del recibidor de palma.

La Policía del Tránsito informó de que durante los tres primeros meses de este año, han muerto 110 personas en accidentes viales. De ellas, 40 eran personas que viajaban en una motocicleta. Colaboró el corresponsal Alfonso Quesada

  • Comparta este artículo
Sucesos

Oficial de la Fuerza Pública muere tras perder control de su motocicleta en Pococí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota