Sucesos

Mujer que regresaba de vigilia fallece por vuelco en Limón

Actualizado el 25 de septiembre de 2016 a las 10:19 am

Sucesos

Mujer que regresaba de vigilia fallece por vuelco en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El oficial de Tránsito, Danilo Rojas, atendió el accidente. El cuerpo quedó a un lado del carro y el paso estuvo regulado por la ruta 36. (Raúl Cascante)

Una mujer de 53 años, identificada como Ana Lorena Rodríguez Morales, falleció la mañana de este domingo cuando el vehículo en que viabaja con otras cinco personas derrapó, derribó una señal de alto y quedó volcado en la carretera que comunica Cahuita con Limón, a la altura de Bananito, distrito de Matama.

El accidente ocurrió a las 6:26 a. m., unos 500 metros al sur del puente sobre el río Bananito, en una recta bien demarcada, pero que estaba húmeda debido a las lluvias débiles que cayeron durante la madrugada en Limón.

Según Kevin Saavedra, hermano de una de las cinco personas que resultaron heridas, la fallecida y sus acompañantes regresaban de una vigilia de cristianos evangélicos en Chase, distrito de Bratsi, Talamanca.

Al momento del accidente, el vehículo circulaba hacia Limón. Saavedra dijo que le sorprende el vuelco, porque el conductor y dueño del vehículo, Salomón Oporta Castillo, acostumbra manejar muy despacio.

El Hyundai Galloper, modelo 1996, tenía los documentos al día, lo mismo que estaba vigente la licencia del conductor, según informes del tráfico que atendió el accidente, Danilo Rojas.

Las primeras investigaciones de la Policía de Tránsito apuntan a que el sueño pudo haber afectado al conductor, ya que no hay huella de frenado en el sitio.

La fallecida era oriunda de Guanacaste, pero vivía en Villa Hermosa de Santa Rosa de Limón, y viajaba en uno de los asientos de atrás, con otras personas que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Tony Facio.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Mujer que regresaba de vigilia fallece por vuelco en Limón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota