Sucesos

Seis ocupantes resultaron heridos

Mujer muere en choque de carros en San Carlos

Actualizado el 24 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Mujer muere en choque de carros en San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alajuela. Una mujer falleció luego de una colisión ocurrida entre dos automóviles, este viernes, a las 11:45 p. m., en Aguas Zarcas de San Carlos.

El accidente sucedió 150 norte de la delegación policial de esa comunidad, cuando chocaron un Hyundai Elantra y un Honda Civic, en una cuesta. Al parecer, el primer carro invadió el carril y golpeó de costado el otro auto.

El Honda era conducido por Hanzel Ramírez Vega (26 años) y lo acompañaba su mamá, Ana Isabel Vega Arias (51), quien murió en el sitio. Con ellos, viajaba un menor de 15 años y otra mujer no identificados.

Ellos venían de regreso del Hospital de San Carlos, en donde habían realizado algunas diligencias y se dirigían hacia Pital, de donde eran vecinos.

En el otro vehículo –el Hyundai–, viajaban el chofer, su esposa y otro sujeto, los cuales se fugaron del lugar y dejaron abandonado el automotor. Sin embargo, quedaron otras tres pasajeras que debieron ser atendidas. Estas últimas, de apellidos Ortiz, Gutiérrez y Villalobos.

Los heridos fueron trasladados a la Clínica de Aguas Zarcas y, luego, al Hospital de San Carlos en unidades de la Cruz Roja .

Todos se reportaban estables con golpes leves. Según la Policía de Tránsito, el conductor del Hyundai se apellida Durán.

Hay testigos que refieren que algunos ocupantes de este último carro estuvieron tomando licor.

La autopsia revelará la causa de muerte de la víctima, pues tras el choque, la mujer estuvo conversando. Se sospecha que pudo haber sido un infarto.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Mujer muere en choque de carros en San Carlos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota