Sucesos

Aguas Zarcas de San Carlos

Mujer muere atropellada cuando iba al trabajo

Actualizado el 12 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Mujer muere atropellada cuando iba al trabajo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El cuerpo de la  víctima quedó a un lado de la vía. | EDGAR CHINCHILLA PARA GN.
ampliar
El cuerpo de la víctima quedó a un lado de la vía. | EDGAR CHINCHILLA PARA GN.

San Carlos Leonor Castro Esquivel, de 51 años, falleció atropellada este lunes cuando se dirigía hacia su trabajo frente al Ebáis de Los Chiles en Aguas Zarcas.

El accidente se registró a las 6:30 a. m. cuando, según testigos, la mujer fue impactada por un vehículo marca Ford que era conducido por un hombre de apellido Morera, quien radica en El Palmar de Pital, en San Carlos.

El oficial de la Policía de Tránsito Ronald Ballar informó de que Castro se bajó de un automóvil y mientras cruzaba la calle abrió una sombrilla para taparse, pero solo observó para uno de los lados de la vía, sin percatarse de que por el otro carril venía otro automotor.

“El carro la impactó con la parte derecha y la lanzó a unos 15 metros; luego se detuvo a casi 50 metros del lugar del impacto”, detalló Ballar.

En menos de 24 horas Ocho horas antes, a las 10:30 p. m. de este domingo, el indigente William Gerardo Pérez, de 43 años, murió víctima de atropello por una camioneta modelo Toyota Fortuner y conducida por una mujer de apellido Rodríguez, quien salió ilesa del accidente.

El percance se produjo 50 metros al sur del antiguo puesto de control de la Policía de Fronteras, en Pavón de Los Chiles.

Freddy Apú, oficial de la Policía de Tránsito, comentó: “la conductora dijo que solo vio un bulto oscuro, y de seguido escuchó un golpe en el lado izquierdo de su carro. Al frenar descubrió que Pérez estaba tirado en la vía”, explicó .

En ambos casos, oficiales del Organismo de Investigacion Judicial (OIJ ) realizaron el levantamiento de los cuerpos y mantienen abierta la investigación.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Mujer muere atropellada cuando iba al trabajo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota