Mujer grave al ser arrollada por una moto en Dominical de Osa

Se bajaba de un carro y no vio que la motocicleta venía pasando

EscucharEscuchar

Julia Obando Abarca, quedó delicada en el Hospital Tomás Casas luego de ser atropellada por una motocicleta este martes a las 6:20 p. m. en Dominical de Osa, Puntarenas.








Obando, de 45 años, se bajaba de un vehículo frente al edificio del Banco de Costa Rica de esa comunidad costera, cuando fue arrollada por la moto que conducía un hombre de apellidos Campos Ureña.

La mujer cayó a varios metros del sitio.

Producto del impacto sufrió un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente. Además presentaba posibles fracturas en sus brazos y piernas, por lo que fue trasladada grave al hospital local. Posteriormente la llevaron de emergencia al Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.
El conductor de la moto, un guardia de seguridad privada, también sufrió golpes y heridas de consideración que ameritaron su trasladado al centro médico.
Las causas del accidente son investigadas por las autoridades correspondientes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.