Sucesos

Motociclista tico falleció en choque en Ecuador

Actualizado el 22 de febrero de 2015 a las 11:29 am

Otro vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga

Era oriundo de Golfito y desde hace cinco meses se fue a vivir a Ecuador

Sucesos

Motociclista tico falleció en choque en Ecuador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un motociclista costarricense de apellidos Espinoza Montero, de 50 años, falleció en un accidente de tránsito en Ecuador, país donde residía desde hace cinco meses, informaron la embajada de Costa Rica y el consulado general en ese país suramericano.

El accidente ocurrió cerca de la medianoche del viernes en la provincia de Los Ríos, cantón de Quevedo, aproximadamente a 237 Kilómetros al suroeste de Quito.

Según los reportes preliminares de la Policía Nacional de Ecuador, el costarricense, oriundo de Golfito, Puntarenas, viajaba solo en la motocicleta y colisionó contra un vehículo que abandonó el sitio.  

El accidente fue en la provincia de Los Ríos, cantón Quevedo, aproximadamente  237 Kilómetros al suroeste de Quito.
ampliar
El accidente fue en la provincia de Los Ríos, cantón Quevedo, aproximadamente 237 Kilómetros al suroeste de Quito. (Google maps)

De acuerdo con un comunicado de la Cancillería, Alexis Coto, ministro consejero y cónsul general de Costa Rica en Ecuador, ha mantenido contacto con los familiares del fallecido y con las autoridades de Policía ecuatoriana a cargo del asunto, con quienes ha coordinado lo necesario para su atención.

Su cuerpo fue trasladado por las autoridades competentes a la morgue judicial de la ciudad de Quevedo, donde se le practicó la autopsia. Los restos ya fueron entregados a sus familiares, informó el cónsul.

Por voluntad de los familiares, los restos serán cremados y trasladados a nuestro país, una vez cumplidos los requisitos establecidos por las autoridades.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Motociclista tico falleció en choque en Ecuador

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota