Sucesos

Pocosol de San Carlos

Motociclista de 17 años muere al colisionar contra camión ganadero

Actualizado el 22 de septiembre de 2015 a las 09:51 pm

Más de 100 conductores de moto y unos seis acompañantes han muerto en el propio lugar del accidente en lo que va de este año

Sucesos

Motociclista de 17 años muere al colisionar contra camión ganadero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un menor de 17 años, identificado como Marvin Javier Ramírez Castillo, perdió la vida la noche de este martes cuando la moto en que viajaba se estrelló de costado contra un camión ganadero en Santa Lucía de Pocosol, San Carlos.

El accidente fue en una carretera de lastre cuando el camión iba bajando sobre una curva.

Cuando la ambulancia 630 de Santa Rosa llegó al sitio -unos 5 kilómetros al noreste de Santa Rosa- ya no había nada que hacer por el paciente, quien quedó fallecido en la escena.

La colisión fue a eso de las 5 p. m. y el camión iba de norte a sur con una carga de siete toros.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de San Carlos estaban en la escena a las 9:40 p. m. y se disponían a levantar el cuerpo para su remisión a la Medicatura Forense.

El paso por esa calle secundaria quedó cerrado desde la hora del accidente.

Más de 100 conductores de moto fallecidos. La siniestralidad en moto ha dejado este año más de 100 conductores muertos en el lugar del accidente, según las estadídisticas de la Policía de Tránsito. Lo anterior sin contar los casos de personas que fallecen luego del accidente en hospitales, como sucedió la noche de ayer lunes en Parrita.

El motociclista herido fue trasladado al Hospital de Quepos y en ese cantón puntarenense agentes del OIJ levantaron el cuerpo de Carlos Robles Torres, de 28 años, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en Los Ángeles, Parrita.

A eso de la 4:30 p. m. Robles viajaba en motocicleta cuando por razones que se investigan colisionó contra un automóvil.

El motociclista fue trasladado a la clínica local y luego al Hospital de Quepos, donde fue declarado fallecido a las 7:20 p. m.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Motociclista de 17 años muere al colisionar contra camión ganadero

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota