Motociclista muere al chocar contra tráiler

Últimas noticias

San José (Redacción). Wilar James Solís Arias, de 34 años falleció tras chocar la motocicleta que conducía contra un tráiler.

El accidente se produjo hoy sábado a las 4:55 a. m. en la entrada principal a Guácimo, sobre la carretera Braulio Carrillo.

La motocicleta explotó luego de chocar de frente contra el tráiler.
La motocicleta explotó luego de chocar de frente contra el tráiler. ampliar

El conductor murió en el lugar del percance producto de los fuertes golpes que recibió en su cabeza.

El trailero identificado como Randall Hernández Morera no resultó herido tras el accidente, pero fue atendido por la Cruz Roja al sufrir una crisis nerviosa.

Elberth Alpizar, oficial de tránsito quien atendió la colisión explicó que el motociclista salió de una carretera sin darse cuenta que el vehículo pesado se acercaba.

“El trailero trató de esquivar al conductor, sin embargo no pudo evitar el choque. Tras el impacto, la motocicleta quedó debajo del cabezal”, agregó Alpizar.

Leonardo Castro, miembro del Cuerpo de Bomberos de Guápiles explicó que tras el accidente, la motocicleta explotó, pero la rápida intervención evitó que el fuego consumiera la carreta del vehículo pesado, que venía cargado de tarimas de madera.

La víctima era vecino de Guácimo centro y en el momento del incidente se dirigía a laborar en una finca piñera en Pocora, en Limón. 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Motociclista muere al chocar contra tráiler