Sucesos

En San José

Motociclista fallece arrollado por camión

Actualizado el 11 de enero de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Motociclista fallece arrollado por camión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un motociclista falleció en un hospital luego de ser atropellado por un camión recolector de basura de la Municipalidad de San José.

El suceso ocurrió el viernes, a las 6:10 p. m., a 200 metros del edificio municipal del cantón josefino, ubicado en en avenida 10 , entre calles 32 y 34.

El fallecido se llamaba Alfonso Duarte Buzano. Tenía 49 años y laboraba como agente de seguridad en una empresa privada. Desde hace varios años prestaba sus servicios en Grupo Nación.

Luego del accidente, Duarte fue llevado herido al Hospital San Juan de Dios; sin embargo, poco después falleció en el centro médico.

Edwin Quirós, teniente del Cuerpo de Bomberos de San José, quien atendió el incidente, informó de que Duarte presentaba golpes varios, incluyendo uno fuerte en la cabeza.

La moto quedó entre las llantas del camión.  | MAYELA LÓPEZ.
ampliar
La moto quedó entre las llantas del camión. | MAYELA LÓPEZ.

La motocicleta quedó incrustada en las llantas delanteras del camión.

El conductor del vehículo municipal prefirió no dar declaraciones a la prensa porque se encontraba emocionalmente afectado por el accidente.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la pesquisa sobre lo sucedido.

Algunos testigos comentaron que Duarte intentó adelantar al camión, pero no pudo y fue impactado por este.

Ayer, allegados y compañeros de trabajo de Duarte resaltaron que era una persona muy amable, servicial y responsable. Él era casado y padre de dos hijas.

Su familia comunicó que los homenajes fúnebres se iniciarían ayer en la iglesia Ríos de Agua Viva, en El Alto de La Trinidad de Moravia, de donde era vecino.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Motociclista fallece arrollado por camión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota