Sucesos

Motociclista de 28 años muere tras choque en Siquirres

Actualizado el 29 de agosto de 2014 a las 07:27 pm

Entró grave a la clínica donde falleció pese a las maniobras de resucitación

Sucesos

Motociclista de 28 años muere tras choque en Siquirres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un motociclista identificado como José Luis Hernández Calderón, de 28 años, falleció este viernes luego de que la moto que conducía chocó contra un automóvil a eso de las 3 p. m. en el cruce de San Rafael de Siquirres, frente a la tienda Kaprissa.

En apariencia el conductor del vehículo, de apellido Quesada, iba a realizar un giro a la izquierda cuando el motociclista -quien viajaba en sentido contrario- lo golpeó.

La fuerte lluvia que caía pudo incidir en que se diera el accidente, dijeron testigos.

El impacto en la puerta del acompañante del vehículo hizo que el motociclista saliera por el aire y cayera a unos 10 metros de donde quedó la moto.

La moto quedó totalmente destrozada y su conductor cayó a unos 10 metros del sitio. Llovía fuertemente en Siquirres al momento del accidente.
ampliar
La moto quedó totalmente destrozada y su conductor cayó a unos 10 metros del sitio. Llovía fuertemente en Siquirres al momento del accidente. (Alejandro Nerdrick)

La Cruz Roja trasladó en condición crítica a Hernández, pero ingresando a la clínica de Siquirres entró en paro. Los médicos le dieron maniobras de resucitación por más de 15 minutos, pero al final lo declaran fallecido, informó Evangelista Torres, de la Cruz Roja de Siquirres.

El OIJ se hizo presente al lugar de los hechos para recabar toda la investigación del accidente. En el sitio se le practicó la prueba de aliento a Quesada, la cual salió negativa.

Tanto la motocicleta como el carro se encontraban con los documentos al día.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Motociclista de 28 años muere tras choque en Siquirres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota