Sucesos

En Pueblo Nuevo de Limón

Motociclista sin casco muere tras chocar contra un muro

Actualizado el 24 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Motociclista sin casco muere tras chocar contra un muro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Limón. Un motociclista que viajaba sin casco murió tras perder el control de su vehículo y chocar contra un muro de cemento de una vivienda. El hecho se registró este domingo a las 8 a. m. frente al centro de pinturas El Brujo en Pueblo Nuevo, de Limón.

El fallecido fue identificado por las autoridades como Dixon Badilla Medrano, de 28 años de edad.

Tras el accidente, Carlos Castro, de la Cruz Roja de esa localidad llegó a auxiliar a Badilla; sin embargo, cuando arribó a la escena, el hombre estaba sin vida.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el motociclista viajaba sin casco de seguridad y sin ningún otro implemento que lo protegiese.

En investigación. Aunque la Policía de Tránsito todavía no ha determinado la causa del accidente, no descarta que la causa del choque haya sido la alta de velocidad.

Dixon Badilla Medrano perdió el control de la moto que conducía sin casco, derrapó y chocó contra un muro de cemento de una vivienda.  | RAÚL CASCANTE
ampliar
Dixon Badilla Medrano perdió el control de la moto que conducía sin casco, derrapó y chocó contra un muro de cemento de una vivienda. | RAÚL CASCANTE

Algunos testigos informaron a la Policía de Tránsito de que vieron cuando Badilla viajaba con mucha rapidez minutos antes de que ocurriese el fatal accidente.

“Es lamentable lo que sucedió. Fue una muerte inmediata. Si hubiera llevado puesto el casco, tal vez habría salvado su vida. Aquí, en Limón, muchos motociclistas andan sin casco, sin chaleco y hasta sin licencia”, dijo Stanley Ravine Manley, vecino de la zona, quien presenció el accidente

Trascendió que el ahora fallecido laboraba en el supermercado Sam del centro de Limón.

Agentes judiciales se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a la Medicatura Forense, en San Joaquín de Flores, en Heredia.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Motociclista sin casco muere tras chocar contra un muro

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota