Sucesos

Limón

Motociclista muere en colisión contra un bus

Actualizado el 02 de octubre de 2015 a las 09:57 pm

Como llevaba el casco en el codo, golpes en la cabeza fueron letales

Sucesos

Motociclista muere en colisión contra un bus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La moto Yamaha quedó a unos 10 metros del fallecido, unos siete kilómetros antes de llegar a Limón viajando desde San José. (Raúl Cascante)

El choque de una moto contra la parte trasera de un bus en Limón dejó sin vida al motociclista a las 7:49 p. m. de este viernes.

El accidente fue unos siete kilómetros al oeste del centro de Limón, en la localidad conocida como antigua zona franca, sobre la ruta principal entre San José y ese puerto del Caribe.

Versiones preliminares de personas que iban en el bus y prefirieron no dar su nombre indican que la unidad de transporte público de la empresa Transportes Caribeños Sociedad Anónima (Tracasa) se detuvo en una parada y al orillarse fue impactada por detrás por el motociclista que iba en la misma dirección del bus de la ruta Limón 2000 - Limón.

El conductor de la moto Yamaha quedó junto al bumper trasero del bus y la moto siguió como 10 metros sin control. Se investiga si el exceso de velocidad fue la causa del choque.

La ambulancia 189 de Limón llegó al sitio, pero los golpes en la cabeza que sufrió el conductor le produjeron la muerte en el sitio y ya no tenía signos vitales.

El motociclista llevaba el casco en el codo, por lo que su cabeza no tuvo protección al pegar contra el bus, cuyo conductor no fue identificado.

En la bolsa derecha del short azul que usaba el hoy occiso llevaba un arma de fuego tipo revólver.

La Fuerza Pública custodió el lugar hasta que llegaron agentes del Organismo de Investigación Judicial para recoger indicios, identificar al fallecido y trasladarlo luego a la Medicatura Forense.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Motociclista muere en colisión contra un bus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota