Sucesos

Corredores

Menor de 11 años muere en colisión

Actualizado el 07 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Menor de 11 años muere en colisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ciudad Neily. Un niño de 11 años murió ayer cuando el vehículo en que viajaba con su madre y una hermana colisionó de frente con otro automóvil, al parecer luego de que intentaron esquivar un perro.

El aparatoso choque se registró al mediodía en el poblado de Fortuna de Corredores, situado sobre la carretera Interamericana Sur.

Los carros involucrados fueron un Nissan Sentra B14, conducido por una mujer de apellido Hernández, quien viajaba con sus dos hijos de 6 y 11 años, así como un pick-up Nissan, guiado por un hombre de apellido Fernández.

Tanto la madre como su hija de 6 años fueron trasladadas por la Cruz Roja en condición delicada hasta el Hospital de Ciudad Neily.

Urbino Hidalgo, oficial del Tránsito que atendió el accidente, comentó que en el hecho resultaron heridas la madre y su hija, mientras que el niño falleció.

La mujer, al parecer, salió de su casa situada a 700 metros del sitio del choque y se dirigía hacia Ciudad Neily, mientras Fernández iba para Río Claro de Golfito.

Un vecino, quien prefirió no identificarse, contó que fue un momento muy fuerte al descubrirse que había una víctima mortal.

“El impacto fue muy duro; el carro quedó inservible en media calle. Fue una escena muy dura descubrir que había un niño sin vida detrás de un carro”, dijo el vecino.

Jacinto Guzmán, de la Cruz Roja, señaló que el otro conductor sufrió un golpe en el pecho.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Menor de 11 años muere en colisión

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota