Sucesos

Mecánico atropella a ciclista y ambos mueren en poblado de Santa Cruz

Actualizado el 23 de marzo de 2014 a las 01:14 pm

El conductor murió al chocar contra un árbol

Sucesos

Mecánico atropella a ciclista y ambos mueren en poblado de Santa Cruz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Santa Cruz, Guanacaste

Un trágico accidente de tránsito dejó como resultado dos personas fallecidas. Las víctimas fueron Axel Martínez Mercado de 38 años, quien era mecánico, y que con su automóvil atropelló al joven Jeison Flores Durán, de 18 años de edad, de nacionalidad nicaragüense.

El fatal accidente se presentó este sábado a las 4:30 de la tarde, a unos 800 metros norte del cementerio en el poblado de Villareal, en Santa Cruz, Guanacaste.

El auto chocó con un árbol de madero, 800 metros al norte del cementerio de Villareal, en Santa Cruz.
ampliar
El auto chocó con un árbol de madero, 800 metros al norte del cementerio de Villareal, en Santa Cruz. (Cinthya Bran)
Según testigos, al parecer un vehículo Hyundai iba en el sentido Hernández-Villarreal cuando derrapó y golpeó al joven Flores Durán, quién viajaba en su bicicleta hacia su casa en Villarreal.

El ciclista fue embestido por el carro y murió en el lugar. Luego, en la misma acción, Martínez chocó con un árbol ocasionando su propia muerte, también de manera instantánea. 

Según Luis Rojas, oficial de Fuerza Pública, al llegar al lugar el paramédico de la Cruz Roja de Santa Cruz, declaró fallecidas a ambas personas, por lo que se encargó de custodiar la escena. La Policía de Tránsito cerró la vía por más de cuatro horas.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron de levantar los cuerpos y de remitirlos a medicatura forense en San Joaquin de Flores, de Heredia.

María Venita López, prima de Jeison Flores, indicó que el joven venía saliendo de cobrar un pago cuando fue atropellado.

"Él era un chico muy sano, trabajador que se vino de Nicaragua hace cuatro meses buscando mejor calidad de vida, pero desafortunadamente, el destino fue otro. No sabemos como vamos hacer para llevar su cuerpo hasta Sauce en León de Nicaragua", manifestó López.

Mientras tanto, Axel Martínez Mercado, era casado y padre de dos menores de edad. Trabajaba como mecánico en Villarreal, pero no era oriundo de la zona.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Mecánico atropella a ciclista y ambos mueren en poblado de Santa Cruz

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota