Sucesos

Accidente ocurrió en Corredores

Joven muere al chocar vehículo contra búfalo

Actualizado el 23 de marzo de 2014 a las 07:26 pm

Sucesos

Joven muere al chocar vehículo contra búfalo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un búfalo en plena carretera fue el causante de un accidente en el que falleció Steven Cedeño Castro, de 25 años, , mientras viajaba en un vehículo en compañía de dos primos.

El hecho ocurrió a la 1:15 a. m. de ayer, en Barrio El Carmen, ubicado en el cantón de Corredores, en la zona sur del país.

Los familiares que viajaban con Cedeño eran Mauricio Alonso Laurent y un menor de edad. Ambos fueron trasladados al hospital de Ciudad Neily, debido a que sufrieron lesiones en el incidente.

El inusual accidente provocó la muerte del muchacho de 25 años.
ampliar
El inusual accidente provocó la muerte del muchacho de 25 años. (Freddy Parrales)

Los tres involucrados venían de jugar fútbol cinco, cuando se encontraron de frente con el búfalo de color negro en media calle.

“Los tres muchachos eran muy unidos. Venían muy contentos por haber ganado todos los partidos que disputaron”, comentó Manuel Laurent, pariente de uno de los jóvenes que viajaban en el carro.

Las autoridades tratan de ubicar al dueño del animal.

Caso similar. El 6 de junio del 2006, una aeronave chocó contra tres búfalos que cruzaron la pista del aeropuerto Coto 47, en Corredores.

En esa ocasión, el piloto y copiloto de la avioneta requirieron de atención médica en el centro hospitalario de la localidad.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Joven muere al chocar vehículo contra búfalo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota