Sucesos

Osa, Puntarenas

Hombre muere tras caer camión a río Térraba

Actualizado el 05 de julio de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Hombre muere tras caer camión a río Térraba

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre identificado como Sergio González Brenes, de 45 años de edad, murió ayer cuando el camión en el que viajaba cayó al cauce del río Térraba.

La Policía Judicial informó de que el hecho ocurrió a eso de las 5 a. m. en Osa, Puntarenas.

En el accidente también resultaron heridos Rodolfo Castillo Castillo, quien conducía el vehículo, y los pasajeros Víctor Zúñiga Zúñiga y Lisímaco Oviedo González.

Los tres supervivientes fueron trasladados en condición estable al Hospital Tomás Casas, en Ciudad Cortés, Osa, confirmó el OIJ.

 Los bomberos ayudaron en el rescate del cadáver.   | ALFONSO QUESADA
ampliar
Los bomberos ayudaron en el rescate del cadáver. | ALFONSO QUESADA

La Policía de Tránsito informó de que, por razones que se desconocen, el chofer perdió el control del camión, este se salió de la vía y cayó por un precipicio de 35 metros.

Los cuatro hombres salieron el jueves a la 1 a. m. del barrio Asís de Cartago, con destino a Paso Canoas, hacia donde transportaban algún material de construcción.

Zúñiga, uno de los ocupantes del camión, dijo que, al parecer, el conductor se quedó dormido.

“Íbamos para Paso Canoas en un camión, a dejar unas canoas. Creemos que el chofer se durmió. Falleció el compañero que iba en el asiento del acompañante. En total, viajábamos cuatro personas, los demás estamos bien”, relató.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron en el sitio para analizar el caso y realizar las pesquisas.

El cuerpo de González fue levantado a las 10 a. m. y fue llevado a la Morgue Judicial, en San Joaquín de Flores, Heredia. Colaboró en esta información Erick Miranda.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombre muere tras caer camión a río Térraba

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota