Sucesos

Tenía 54 años de edad

Hombre fallece tras caer en quebrada en Pérez Zeledón

Actualizado el 03 de septiembre de 2013 a las 02:56 pm

Autoridades no tienen clara la causa de la muerte ya que se sospecha que pudo caer en la quebrada cuando realizaba algunos trabajos en el margen o que fue víctima de un infarto y cayó en la misma

Sucesos

Hombre fallece tras caer en quebrada en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Oscar Jiménez Calderón de 54 años falleció la mañana de este martes al caer en una quebrada en barrio Sinaí de Pérez Zeledón.

Las autoridades no tienen clara la causa de la muerte ya que se sospecha que pudo caer en la quebrada cuando realizaba algunos trabajos en el margen o que fue víctima de un infarto y cayó en la misma.

Según familiares, Jiménez se encontraba solo trabajando en un reforzamiento en la quebrada que colinda con su vivienda y quien lo encontró sin vida fue su esposa que regresaba de dejar el carro en el taller.

"El dijo que iba a ir a limpiar un poquito el cauce en la quebrada para que no pegara con la propiedad, mi mamá nos dijo que ella temprano estaba con él y que lo dejó solo un rato mientras iba a dejar el carro al taller y que cuando regresó lo encontró ahí, ella bajó y lo tocó y estaba con vida todavía por lo que llamó de inmediato al 911", explicó Roxana Godinez, hijastra.

Debido a las dificultades del terreno y de la ubicación de la quebrada fue necesaria la ayuda de los bomberos para extraer al fallecido.
ampliar
Debido a las dificultades del terreno y de la ubicación de la quebrada fue necesaria la ayuda de los bomberos para extraer al fallecido. (Alejandro Méndez)

La Cruz Roja llegó al lugar minutos después, pero el hombre ya se encontraba sin vida por lo que fue declarado fallecido.

Debido a las dificultades del terreno y de la ubicación de la quebrada fue necesaria la ayuda de los bomberos.

Luis Chávez, bombero, explicó que se les dificultó sacar el cuerpo del lugar donde se encontraba.

"Vinimos a atender el caso de una persona que aparentemente se precipitó a un rio y cuando llega la unidad encontramos a una persona que yace sobre el agua, por la topografía y el agua se complicó y eso hizo que la tarea fuera más ardua", mencionó Chávez.

Al lugar se hizo presente el Organismo de Investigación Judicial quienes trasladaron el cuerpo a la morgue judicial en Heredia para determinar la causa de muerte.

El hombre vivía con su esposa desde hace 22 años, era padrastro de tres hijos y no tenía hijos propios, se dedicaba a la construcción.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombre fallece tras caer en quebrada en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota