Sucesos

Víctima sufrió golpes en cabeza y pecho

Hombre grave al caer desde árbol en Mora

Actualizado el 04 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Hombre grave al caer desde árbol en Mora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Puriscal. Manuel Eduardo Céspedes Jiménez, de 50 años, sufrió una fuerte caída cuando cortaba un árbol este domingo, a las 2:00 p. m., en el barrio Morado, del cantón de Mora, San José.

Su esposa, la cual no quiso ser identificada, comentó que ellos habían llegado hasta su casa a eso de las 11:00 a. m. de trabajar y su esposo decidió salir hacer algún otro trabajo y ella fue con él.

Cuando Céspedes se encontraba arriba del árbol, a más de seis metros, y se disponía a cortarle ramas , se resbaló y cayó al suelo, donde quedó tendido. De inmediato su esposa llamó al sistema 9-1-1 para reportar la caída.

Al lugar se hizo presente la unidad de la Cruz Roja de Tabarcia de Mora, con los paramédicos Guillermo Salazar y Bryan Bogantes, quienes lo estabilizaron y lo trasladaron en condición delicada al Centro de Atención Integral en Salud (CAIS), en Puriscal.

“Nos despacharon por una caída de árbol y encontramos un paciente n al que trasladamos en prioridad roja debido a los traumas que presentaba”, dijo Bogantes.

La víctima presentaba una herida abierta en su cabeza y un fuerte golpe en el pecho.

Del CAIS lo remitieron al Hospital San Juan de Dios, acompañado de un médico y una enfermera.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombre grave al caer desde árbol en Mora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota