Sucesos

arrollado por vehículo en Ciudad Cortés

Conductor sobrevive tras ser arrastrado 30 metros

Actualizado el 29 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Conductor sobrevive tras ser arrastrado 30 metros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En condición delicada fue remitido González hacia el Hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés, tras quedar prensado entre ramas.   | ALFONSO QUESADA
ampliar
En condición delicada fue remitido González hacia el Hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés, tras quedar prensado entre ramas. | ALFONSO QUESADA

Ciudad Cortés. Un conductor identificado como Víctor González Fernández, de 28 años, sufrió antenoche fracturas en sus brazos y en una pierna, tras bajarse de su vehículo y ser arrollado por otro carro.

El accidente ocurrió a las 10:35 p. m., en el sector conocido como Macho e Monte, que está situado 500 metros antes de la rotonda de Ciudad Cortés de Osa, Puntarenas.

Tras el golpe, González fue arrastrado cerca de 30 metros hacia una zona con espesa vegetación, donde permaneció prensado por las ramas durante 30 minutos.

El carro era conducido por Jimmy Quirós, quien estaba acompañado por su esposa Gabriela Velásquez y una hija pequeña.

Los ocupantes del vehículo sufrieron golpes y heridas varias, por lo que fueron atendidos por personeros de la Cruz Roja.

Según Wilberth Solís, amigo de González, este le iba a entregar unos documentos y un dinero cuando fue embestido, ya que pretendía viajar a San José con la intención de visitar a un pariente.

El rescate del herido estuvo a cargo de paramédicos de Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, quienes usaron equipo hidráulico.

El bombero Nelson Bolaños dijo que el herido quedó debajo de las llantas del auto. Se llevó al Hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Conductor sobrevive tras ser arrastrado 30 metros

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota