Sucesos

San Rafael Norte de Pérez Zeledón

Guarda ebrio arrolló a hermanos motociclistas

Actualizado el 21 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Guarda ebrio arrolló a hermanos motociclistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Esta es la  motocicleta en la que viajaban los hermanos Arias cuando se produjo el accidente en San Rafael Norte de Pérez Zeledón.  | ALEJANDRO MÉNDEZ
ampliar
Esta es la motocicleta en la que viajaban los hermanos Arias cuando se produjo el accidente en San Rafael Norte de Pérez Zeledón. | ALEJANDRO MÉNDEZ

San Isidro de El General. Un guarda de los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón atropelló antenoche con un vehículo Suzuki Sidekick a dos hermanos que viajaban en motocicleta, quienes sufrieron heridas, informó la Policía de Tránsito.

La alcoholemia practicada al conductor resultó positiva, pero el oficial a cargo prefirió no revelar el detalle.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 p. m. en San Rafael Norte de Pérez Zeledón, sobre la carretera Interamericana Sur, cuatro kilómetros al norte de San Isidro de El General.

Los heridos son Jairo y Jonathan Arias Valverde, quienes fueron trasladados por la Cruz Roja en condición delicada al Hospital Escalante Pradilla.

En apariencia, el conductor del carro, quien no fue identificado por las autoridades, se desplazaba en sentido sur- norte e invadió el carril contrario, por lo que colisionó de frente con la motocicleta.

Wílliam Murillo, oficial de tránsito que atendió el accidente, señaló que los heridos fueron llevados de inmediato al centro médico.

“La prueba de alcohol realizada al conductor del vehículo resultó positiva y es castigada por la ley”, señaló.

Bryan Arias, hermano de los motociclistas, dijo que ellos se dirigían a recoger un auto de Jairo en la ciudad de San Isidro de El General.

“Hablé con ellos por teléfono y lo que me contaron es que iban bajando y el otro conductor invadió el carril y los golpeó”, dijo Arias.

El chofer del automotor permanecía ayer detenido en San Isidro de El General, mientras la Fiscalía definía su situación.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Guarda ebrio arrolló a hermanos motociclistas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota