Sucesos

Costa Rica amanece bajo fuerte influencia de vientos y lluvia

Actualizado el 07 de julio de 2013 a las 10:50 am

Fuertes aguaceros el sábado provocaron inundaciones en varias partes del país

Sucesos

Costa Rica amanece bajo fuerte influencia de vientos y lluvia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La quebrada La Máquina se desbordó este sábado en el camino entre Desamparaditos y Carit de Santiago de Puriscal |  MARVIN GAMBOA
ampliar
La quebrada La Máquina se desbordó este sábado en el camino entre Desamparaditos y Carit de Santiago de Puriscal | MARVIN GAMBOA

San José (Redacción). La inestabilidad atmosférica y los fuertes vientos alisios provocó precipitaciones intermitentes en varias partes del país.

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) informó de que prevé que en las próximas horas continúe lloviendo de manera intermitente en toda la vertiente del Caribe, principalmente en el Caribe Norte y Zona Norte.

Además se espera que en la tarde la vertiente del Pacífico estará con precipitaciones fuertes acompañadas de tormentas, afectando especialmente los sectores montañosos.

Otro de los lugares que resultó afectado desde este sábado por la tarde fue el camino en donde pasa la quebrada La Máquina, ubicada entre Desamparaditos y Carit de Santiago de Puriscal.

En ese sector, una cabeza de agua arrastró un vehículo con tres personas que se dirigían hacia Llano Grande de Mora.

En el carro viajaban dos hombres y una mujer de apellidos Borbón, quienes tras ser arrastrados por la corriente lograron salir del carro por sus propios medios.

Marcos Quesada, cruzrojista de esa localidad explicó que cuando llegaron a auxiliar a los hermanos ya estaban fuera del vehículo sin ninguna herida.

“Los tres estaban muy nerviosos pero estables no hubo necesidad de trasladar a ninguno al hospital”, agregó Quesada.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Costa Rica amanece bajo fuerte influencia de vientos y lluvia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Últimas noticias

Ver más
Regresar a la nota