Sucesos

Tárcoles, Garabito

Conductor de ‘ pick-up’ mata a pareja y huye del sitio

Actualizado el 23 de diciembre de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Conductor de ‘ pick-up’ mata a pareja y huye del sitio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tárcoles. Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta falleció este martes tras ser atropellados por el conductor de un pick- up que huyó de la escena, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La moto  se incendió luego del violento impacto. | ANDRÉS GARITA
ampliar
La moto se incendió luego del violento impacto. | ANDRÉS GARITA

El incidente se registró a eso de las 3:50 a. m., frente a condominios Nativa en Tárcoles de Garabito, sobre la ruta 34.

La Policía Judicial identificó a los fallecidos como Osvaldo Martínez Mendoza y Shirley Chavarría León, ambos de 30 años. La mujer era vecina de Quebrada Ganado y madre de dos hijos menores.

En el caso de Martínez, era oriundo de Nicaragua, señaló la oficina de prensa del OIJ.

La pareja viajaba en sentido Jacó-Orotina. Al parecer, el vehículo invadió el carril en que ellos transitaban y los chocó de frente. Producto del golpe, la motocicleta se salió de la carretera y luego se incendió.

El carro involucrado en el doble homicidio culposo fue abandonado a escasos metros, señaló el OIJ mediante un comunicado. No se descarta que en las próximas horas ubiquen al sospechoso que lo conducía.

Otro caso en el sur. La noche de este lunes murió el motociclista Carlos Eduardo Solís Rojas, de 55 años, conocido como Cabicho, luego de colisionar con un pick- up Nissan D21.

El accidente ocurrió a eso de las 7:55 p. m. frente al supermercado El Cañaveral, en Palmares de Pérez Zeledón, sobre la carretera Interamericana Sur.

El OIJ comunicó que Solís viajaba en moto rumbo a su vivienda, pero al parecer no se percató de la presencia del carro y lo chocó de costado.

Solís era el propietario de un lubricentro cercano, por lo que era bien conocido por muchos vecinos de esa comunidad.

Al momento del percance conducía una motocicleta tipo scooter de color azul.

Agentes de la sede regional del OIJ en Pérez Zeledón efectuaron el levantamiento del cuerpo de Solís hacia las 10 p. m., luego de que efectuaron diversas mediciones y entrevistas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Conductor de ‘ pick-up’ mata a pareja y huye del sitio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota