Sucesos

Cinco Esquinas de Tibás, San José

Chofer huye luego de chocar con vivienda

Actualizado el 13 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Chofer huye luego de chocar con vivienda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El conductor de un automóvil marca BMW escapó luego de que el carro chocó contra una vivienda, provocando daños importantes en la estructura.

El accidente ocurrió ayer a las 6:07 a. m. , 200 metros al oeste de la clínica Clorito Picado, en Cinco Esquinas de Tibás.

En la boleta del percance, confeccionada por el oficial de Tránsito, Marvin Pérez, se detalló que de acuerdo a la versión de testigos, luego del choque, el conductor, abordó otro vehículo que llegó al lugar y se retiró. Las autoridades trataban de verificar si esa personas llegó a algún hospital.

Carlos Alberto Arburola, un testigo, dijo que una mujer que viajaba en el asiento delantero derecho quedó atrapada y fue rescatada por personal de la Cruz Roja y de los Bomberos.

La Cruz Roja informó de que la mujer, quien no portaba documentos, fue llevaba al Hospital México, en estado delicada.

El vehículo aparece registrado a nombre de una reconocida modelo de apellido Jara. Precisamente, según el parte policial, fue un hermano de ella, quien se presentó para recoger el carro.

Las placas del auto fueron decomisadas por el Tránsito y el asunto puesto en conocimiento del Juzgado de Tránsito de Goicoechea.

Los propietarios de la vivienda, una familia de apellido Esquivel, prefirieron no hablar con la prensa, pues alegaron que se encontraban muy afectados por la situación.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Chofer huye luego de chocar con vivienda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Arguedas C.

carguedasc@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos. Trabaja en La Nación desde el 2000 siempre en la cobertura de asuntos de Sucesos y Jurídicos.

Ver comentarios
Regresar a la nota