Sucesos

Chofer es guarda de seguridad de los Tribunales de Justicia

Conductor ebrio envió a dos hermanos al hospital de Pérez Zeledón

Actualizado el 19 de diciembre de 2013 a las 09:14 pm

Accidente se produjo sobre la carretera Interamericana

Sucesos

Conductor ebrio envió a dos hermanos al hospital de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El accidente se produjo sobre la carretera Interamericana sur a unos 4 kilómetros al norte de San Isidro de El General.
ampliar
El accidente se produjo sobre la carretera Interamericana sur a unos 4 kilómetros al norte de San Isidro de El General. (Alejandro Méndez)

Pérez Zeledón

Un guarda de seguridad de los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón, y que dio positivo en la alcoholemia, colisionó con su vehículo a dos hermanos que viajaban en motocicleta en el sector de San Rafael Norte en Pérez Zeledón.

El accidente se produjo sobre la carretera Interamericana sur a unos 4 kilómetros al norte de San Isidro de El General, cuando en apariencia el conductor del vehículo que iba en sentido sur - norte invadió el carril contrario, chocando de frente con la motocicleta que se dirigía en sentido contrario.

“El conductor y acompañante de la motocicleta fueron trasladados al centro hospitalario, en el lugar se procede con la atención del accidente y a despejar la vía, se le practica la alcoholemia al conductor del vehículo la cual dio positiva y es castigada por ley”, explicó William Murillo, oficial de tránsito.

Los hermanos de nombre Jairo y Jonathan Arias Valverde fueron trasladados en condición delicada, pero consciente al hospital Escalante Pradilla según reportó la Cruz Roja.

Bryan Arias, hermano de los motociclistas, aseguró que ambos se dirigían a recoger un vehículo en el centro de San Isidro.

“Iban a recoger el carro de Jairo, yo hablé con ellos por teléfono y estaban estables en el hospital, a lo que me dicen es que ellos iban bajando por aquí y el otro señor invadió el carril”, dijo Arias.

El conductor del vehículo es funcionario de los Tribunales de Justicia de Pérez Zeledón y permanece detenido a la orden de la fiscalía.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Conductor ebrio envió a dos hermanos al hospital de Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota