Sucesos

Conductor fallece tras caer del paso a desnivel de San Sebastián

Actualizado el 22 de febrero de 2016 a las 08:54 am

Sucesos

Conductor fallece tras caer del paso a desnivel de San Sebastián

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
José Luis Valverde Bermúdez, de 63 años, perdió el control del vehículo cuando se encontraba en la rotonda del paso a desnivel en San Sebastián, chocó contra un muro de contención y cayó sobre la carretera de Circunvalación. (Melissa Fernández)

Un conductor identificado como José Luis Valverde Bermúdez murió la mañana de este lunes luego de caer de unos 8 metros de altura del paso a desnivel de San Sebastián, San José, sobre la carretera de Circunvalación.

El hombre de 63 años ingresó a la rotonda, no pudó tomar una de las curvas, siguió directo sobre la zona verde, chocó contra una barrera de contención, lo arrancó y cayó sobre la carretera de Circunvalación, donde el carro quedó volcado, explicaron miembros del Cuerpo de Bomberos, una de las instituciones que atendió el accidente.

Al colisionar contra el pavimento, el adulto salió expulsado por el parabrisas del carro y su cuerpo quedó al frente del vehículo. El conductor no portaba el cinturón de seguridad.

La víctima viajaba en un vehículo marca Toyota modelo Hilux, en sentido San José-San Sebastián, a eso de la 1 a. m. de este lunes.

La Cruz Roja llegó a atender la emergencia, pero ya el hombre estaba sin signos vitales. Los paramédicos lo declararon fallecido en el lugar.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a la Morgue Judicial.

El caso es investigado por la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario del OIJ.

José Luis Valverde era oriundo del cantón de Aserrí, San José. Tenía una hija de 21 años y un hijo de 30 años.

La oficina de prensa del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) confirmó que hace aproximadamente dos meses ocurrió un accidente de tránsito similar en el mismo paso a desnivel, el cual provocó daños en la estructura; aunque no pudieron detallar si se realizaron las reparaciones necesarias.

Con respecto al accidente de este lunes, el Conavi se comprometió a reparar la barrera de contención lo antes posible para no afectar a los usuarios de la vía.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Conductor fallece tras caer del paso a desnivel de San Sebastián

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota