Sucesos

Colisión manda a tres al hospital en Pérez Zeledón

Actualizado el 07 de diciembre de 2013 a las 05:00 pm

Accidente se produjo esta tarde

Sucesos

Colisión manda a tres al hospital en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un hombre que conducía un vehículo Hyundai azul habría provocado que el conductor de una camioneta Mitsubishi volcara en la carretera Interamericana sur en el sector de Palmares de Pérez Zeledón. Como consecuencia, cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Escalante Pradilla en ese cantón.

El accidente se produjo a eso de la 1p.m.  frente a la sucursal del Banco Nacional en esa localidad, cuando ambos vehículos transitaban en sentido de sur a norte.

Según testigos, el conductor del Hyundai y de apellidos Lopez Navarro habría invadido el carril del otro vehículo.

"El automóvil salió de un lado de la calle y se le metió a este por un lado, así fue como lo golpeó y lo sacó por lo que lo mandó al carril del centro. El del carro grande por no irse al otro lado de la pista quebró y fue ahí cuando se volcó", explicó Edwin Rodriguez, testigo.

El Mitsubishi era conducido por Edwin Mena Cruz, quién era acompañado por su esposa, su suegra y su hijo menor de edad, estos últimos tres fueron trasladados en condición estable al centro médico.

"Cuando yo voy aquí al frente del supermercado Cañaveral ese muchacho del carro azul sale de aquí frente al banco y me da con el costado derecho y me saca de la vía, yo lo que hice fue tratar de controlarlo por que venían carros en la otra vía y si hubiéramos chocado con esos seguro no quedamos vivos", afirmó Mena.

La policía de tránsito le realizó la alcoholemia a ambos conductores. Solo la del conductor del Hyundai dio positiva.

"Según los testigos el vehículo invade el carril, lo que provocó que el otro carro que venía en el mismo sentido volcara. Al conductor del automóvil se le realizó la prueba de alcoholemia y esta dio positiva con 0.50, por eso queda detenido por el Ministerio Público", dijo Aaron Mora, oficial de tránsito.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Colisión manda a tres al hospital en Pérez Zeledón

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota