Sucesos

Conductor murió tras colisión aparatosa de cuatro vehículos en Siquirres

Actualizado el 22 de julio de 2014 a las 07:16 pm

Carretera San José - Limón estuvo cerrada una hora

Sucesos

Conductor murió tras colisión aparatosa de cuatro vehículos en Siquirres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El choque fue en una recta. Los socorristas tuvieron que usar equipo hidráulico para liberar a un conductor que estaba prensado. (Alejandro Nerdrick)

Un conductor de nombre Lloyd Patterson falleció en un accidente múltiple de cuatro vehículos en el sector de la Francia de Siquirres, el cual ocurrió a las 3 p. m. y mantuvo cerrada la vía durante más de una hora.

Al parecer el pick up conducido por Patterson, que viajaba de Guápiles a Siquirres, invadió el carril contrario por causas desconocidas e impactó por detrás a una ambulancia de la Cruz Roja de Siquirres que iba a atender un caso.

Posteriormente, también golpeó de frente a otro pick-up, conducido por un hombre de apellido Mora, y el que también fue impactado por detrás por otro automóvil. 

La ambulancia y estos otros vehículos iban en sentido Limón - San José.

Al sitio llegó una unidad de Cruz Roja, oficiales de Tránsito, Fuerza Pública y Bomberos. Estos últimos con ayuda de equipo hidráulico liberaron a Patterson que se encontraba prensado en el vehículo. La extracción tardó unos 25 minutos.

Patterson presentaba una fractura expuesta en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla, y otra en la mano izquierda. También tenía golpes en otras partes del cuerpo.

Dada su situación fue trasladado en condición delicada a la clínica de Siquirres y posteriormente al Hospital de Guápiles, debido a que requería una mejor atención. El hombre falleció en el hospital, confirmaron sus familiares.

La Cruz Roja tuvo que colocar una vía al conductor de este pick up, mientras los bomberos lo liberaban.
ampliar
La Cruz Roja tuvo que colocar una vía al conductor de este pick up, mientras los bomberos lo liberaban. (Alejandro Nerdrick)

Los oficiales de Tránsito realizaron la alcoholemia a los conductores, con resultados negativos.

Los bomberos y varias grúas se hicieron cargo de remover los vehículos para habilitar de nuevo el paso. En el momento del accidente la vía estaba seca.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Conductor murió tras colisión aparatosa de cuatro vehículos en Siquirres

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota