Sucesos

Pérez Zeledón

Conductor ebrio causa triple choque mortal

Actualizado el 19 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Conductor ebrio causa triple choque mortal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San Isidro de El General. Un chofer en estado de ebriedad causó, el sábado en la noche, un triple choque que dejó una persona fallecida y otra muy grave.

El accidente se produjo a las 8 p. m. frente a las instalaciones de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), en la carretera que lleva al barrio San Francisco de Asís de Daniel Flores, en el cantón de Pérez Zeledón, San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Policía del Tránsito informaron de que en el percance perdió la vida Keiner Fonseca Sequeira, de 22 años. En tanto, una mujer de apellidos Fallas Calderón, que iba como acompañante, sufrió lesiones graves. Ella fue llevada al Hospital Escalante Pradilla en San Isidro de El General.

Perdió control. El oficial de la Policía del Tránsito, Diego Castro, quien atendió el percance,dijo que Fonseca era un porteador y al momento del accidente realizaba un servicio entre San Isidro de El General hacia San Francisco de Asís.

Precisó que, en ese momento, en sentido contrario circulaba un carro Pathfinder, cuyo conductor perdió el control. Primero golpeó un pick-up de color blanco y luego impactó un automóvil Nissan que era conducido por Fonseca y que viajaba detrás del pick-up .

Castro añadió que el golpe fue muy fuerte. Fonseca murió en el lugar del percance.

La Policía del Tránsito informó de que la prueba de alcoholemia practicada al chofer del Pathfinder, de apellido Leiva Montero, fue positiva, por lo que fue puesto a la orden de la Fiscalía de Pérez Zeledón. Javier Brenes Mora, compañero del fallecido, dijo Fonseca tenía 22 días de estar trabajando como porteador. Era soltero, no tenía hijos y era vecino de Río Seco.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Conductor ebrio causa triple choque mortal

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota