Sucesos

Colisión múltiple deja una persona fallecida en Cañas

Actualizado el 27 de febrero de 2017 a las 05:36 pm

Sucesos

Colisión múltiple deja una persona fallecida en Cañas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una colisión múltiple entre tres vehículos dejó como saldo una persona fallecida en Cañas, Guanacaste. La víctima fue identificada como Wilfredo Pérez Sandoval, de 51 años.

El accidente ocurrió sobre la carretera Interamericana Norte a eso de las 6 p. m. de este domingo, confirmaron las autoridades.

El accidente ocurrió en Cañas, sobre la carretera Interamericana Norte. (Julio Cascante, corresponsal GN)

Según la versión de la Policía Judicial, el fallecido viajaba como acompañante en un vehículo que, por motivos que se desconocen, perdió el control, colisionó contra las llantas traseras de un autobús, invadió el carril contrario y luego chocó de frente contra otro carro tipo pick-up que venía en sentido Cañas-San José.

El conductor del automóvil en el que iba Pérez fue trasladado en condición delicada al centro médico local. En el lugar no se reportaron más personas heridas.

"Al llegar al lugar del accidente encontramos dos personas prensadas. El acompañante ya no presentaba signos vitales y para sacar el conductor pedimos ayuda al Cuerpo de Bomberos, al liberarlo lo trasladamos al Centro de Atención Integral de Salud (CAIS) de Cañas", detalló el paramédico de la Cruz Roja, Esteban Salazar.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargó del levantamiento del cuerpo y de la recolección de pruebas y testimonios que ayuden a determinar las razones que mediaron en el percance.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Colisión múltiple deja una persona fallecida en Cañas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Eillyn Jiménez B.

eillyn.jimenez@nacion.com

Periodista

Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas. Estudiante de la Licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Escribe sobre sociedad, transportes y sucesos.

Ver comentarios
Regresar a la nota