Sucesos

Colisión de cuadraciclo contra un muro provoca muerte del conductor en Coronado

Actualizado el 16 de diciembre de 2015 a las 10:03 pm

Pese a maniobras de resucitación el hombre falleció camino al centro médico

Una mujer atropellada por el cuadraciclo fue trasladada estable a la clínica local

Sucesos

Colisión de cuadraciclo contra un muro provoca muerte del conductor en Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El conductor del cuadraciclo murió camino al hospital cuando iba en ambulancia. La Unidad 401 dejó el cuerpo en el sitio a la espera del OIJ. (Carlos Láscarez)

El conductor  de un cuadraciclo falleció la noche de este miércoles, luego de colisionar contra un muro frente al restaurante La Casona en el centro de Vásquez de Coronado, San José.

El accidente fue a las 7:50 p. m. y de acuerdo con Geovana Sánchez, despachadora de la Cruz Roja, las unidades 925 y 401 de Coronado llegaron al sitio y encontraron dos pacientes, una mujer se trasladó estable a la clínica local y al varón se le dieron maniobras de resucitación en el sitio, porque estaba en paro cardiorrespiratorio.

Se trata del conductor del cuadraciclo, el cual fue identificado de manera preliminar como Alberto Alonso Quesada Chacón, de 34 años y vecino de Coronado. El paciente fue trasladado en condición delicada al centro médico, pero  falleció frente al mall Don Pancho, unos dos kilómetros al oeste de donde fue el accidente.

La otra paciente fue identificada como Paola Solano González, de 35 años, quien fue golpeada por el cuadraciclo, según testigos del accidente que prefirieron no identificarse.

El vehículo quedó junto al muro con el que se estrelló en el centro de Coronado.
ampliar
El vehículo quedó junto al muro con el que se estrelló en el centro de Coronado. (Carlos Láscarez)

Añadieron que el conductor iba levantando el vehículo para dejarlo en dos ruedas cuando perdió el control, atropelló a la mujer y se fue contra un rótulo y un muro.

Las autoridades de Tránsito ordenaron el paso vehícular en el sitio donde quedó el fallecido (San Antonio de Coronado) y cerraron un carril, por lo que a las 9 p. m. todavía habían presas en ambos sentidos y se estaba a la espera de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el levantamiento del cuerpo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Colisión de cuadraciclo contra un muro provoca muerte del conductor en Coronado

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Hugo Solano

hsolano@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.

Ver comentarios
Regresar a la nota