Sucesos

Vendedora ambulante muere atropellada en San Francisco Dos Ríos

Actualizado el 30 de abril de 2017 a las 12:08 pm

Sucesos

Vendedora ambulante muere atropellada en San Francisco Dos Ríos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Al fondo se ve el carro que se estrelló contra la cortina metálica de un gimnasio, así como el cuerpo de la mujer y los dos taxis golpeados. (Gustavo Fallas M.)

Una mujer de unos 30 años y cuya identidad no ha trascendido falleció la mañana de este domingo luego de ser atropellada por un vehículo Nissan X-Trail.

El accidente ocurrió a las 10:03 a. m. frente a la Iglesia de San Francisco de Dos Ríos, cuando el vehículo circulaba en el sentido norte - sur.

La mujer, que vendía confites en ese semáforo, fue golpeada por el automotor el cual, al parecer, viajaba a alta velocidad.

El sacerdote de San Francisco, Jaime Campos, bendijo los restos de la vendedora ambulante que murió arrollada este domingo. (Alonso Tenorio)

El Nissan Xtrail terminó estrellándose contra la cortina metálica del gimnasio Zona Fitness, pero antes golpeó el vértice trasero izquierdo de un taxi que estaba parqueado y luego el costado izquierdo de otro que esperaba la luz verde en el semáforo de la intersección.

El conductor del Nissan, de apellido Vives, viajaba en compañía de un niño y una mujer, quien fue valorada y trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.

La Policía de Tránsito tuvo que intervenir para evitar que transeúntes molestos lo golpearan.

El sacerdote Jaime Campos, de la iglesia de San Francisco, atravesó el parque frente a la iglesia y llegó al sitio del accidente, levantó la sábana que cubría el cadáver y luego de una pequeña oración, bendijo el cuerpo de la víctima.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al sitio, lo mismo que el juez y el fiscal para hacer el levantamiento del cuerpo y las pesquisas de rigor.

Según informó la Policía Judicial, al conductor se le realizó la alcoholemia y dio un resultado negativo. 

La fallecida aún ha podido ser identificada por los agentes judiciales debido a que no portaba documentos de identidad.

De acuerdo con vecinos de la zona, ella acostumbraba a estar en esa intersección para vender confites a los conductores.

El caso se mantiene bajo investigación para determinar las causas de lo ocurrido. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial en San Joaquín de Heredia.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Vendedora ambulante muere atropellada en San Francisco Dos Ríos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota