Sucesos

Víctima laboraba en finca de palma

Ciclista muere arrollado por tres autos en Quepos

Actualizado el 01 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Ciclista muere arrollado por tres autos en Quepos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La bicicleta de la víctima quedó destrozada.  | ALEXÁNDER PÉREZ.
ampliar
La bicicleta de la víctima quedó destrozada. | ALEXÁNDER PÉREZ.

Aguirre. Un ciclista falleció la noche del lunes al ser atropellado por tres vehículos, de los cuales, solo el conductor de uno de ellos se detuvo, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La víctima fue identificada como Elidier Ferreto Víquez, de 31 años, quien era oriundo de San Vito de Coto Brus. Él se desplazaba en una bicicleta de color azul.

El accidente fue reportado a las 7:25 p. m. en Roncador de Quepos, en la carretera Costanera Sur, indicó la Policía de Tránsito.

El informe del OIJ detalló que tres vehículos habrían arrollado a Ferreto. Sin embargo, al parecer solo el conductor del tercero se detuvo, luego de sentir que había pasado sobre un bulto.

Al bajar, este chofer corroboró que se trataba de una persona.

La carretera de cuatro carriles carece de iluminación en este sector. Además, en ese momento llovía fuertemente, a lo que se sumó que Ferreto no vestía ningún tipo de indumentaria reflectiva.

En la zona. Un contratista de la finca Palma Tica, quien se identificó como Luis Bember González, señaló que Ferreto laboraba desde hace tres meses en una de las fincas.

El hombre habitaba a unos dos kilómetros del lugar del accidente. Los datos iniciales indican que era soltero y no tenía hijos.

La Costanera Sur estuvo cerrada tres horas debido al incidente, lo que generó largas filas. Los vehículos tuvieron que esperar a que agentes del OIJ realizaran el levantamiento del cuerpo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Ciclista muere arrollado por tres autos en Quepos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Carlos Láscarez S.

clascarez@nacion.com

Periodista de Sucesos

Periodista en la sección de Sucesos y Judiciales. Labora en Grupo Nación desde el año 2004.

Ver comentarios
Regresar a la nota