Sucesos

Choque triple en Puntarenas deja dos fallecidos

Actualizado el 11 de agosto de 2014 a las 03:35 pm

Motociclista falleció en la escena y conductor de pick up en el Hospital Monseñor Sanabria

Sucesos

Choque triple en Puntarenas deja dos fallecidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un motociclista falleció la tarde de este lunes cerca de La Angostura, en Chacarita de Puntarenas, luego de que la moto que conducía fuera impactada por un pick up, el cual, a su vez, se incrustó en la parte trasera de un bus. El conductor del pick up falleció luego en el centro médico.

La Cruz Roja y los Bomberos de Puntarenas recibieron la alerta a las 12:45 p. m. y al llegar al sitio ya no había nada que hacer por el conductor de la moto, identificado como Jorge Arturo Jara Vargas, de 43 años, quien trabajaba en la empresa de seguridad privada Secure.

El accidente ocurrió cuando el autobús de la ciudadela Veinte de Noviembre llegó a la intersección que conduce a esa localidad de Chacarita y al hacer el alto, para disponerse a virar a la izquierda, fue impactado por la moto que venía detrás.

Bomberos y cruzrojistas tuvieron que usar equipo especial para liberar al conductor del pick up, que quedó prensado durante media hora.
ampliar
Bomberos y cruzrojistas tuvieron que usar equipo especial para liberar al conductor del pick up, que quedó prensado durante media hora. (Andrés Garita)

También se estrelló contra el bus un vehículo con cajón de madera.

Los cuerpos de socorro tuvieron que usar equipo especial para sacar al conductor del pick up, el cual estuvo 30 minutos prensado entre las latas y fue trasladado en condición delicada al Hospital Monseñor Sanabria, en El Roble de Puntarenas. Media hora después de ingresar al centro médico se le declaró fallecido.

Autoridades del Organismo de Investigación Judicial se presentaron a recoger indicios y a levantar el cuerpo del motociclista. Posteriormente, fueron al hospital para recoger el cuerpo de la segunda víctima, identificada como José Joaquín Monge Ramírez, de 69 años.

(Noticia actualizada a las 5:25 p. m.)

  • Comparta este artículo
Sucesos

Choque triple en Puntarenas deja dos fallecidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota