Sucesos

santa cruz, guanacaste

Choque entre motos deja dos fallecidos

Actualizado el 04 de mayo de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Choque entre motos deja dos fallecidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un choque entre dos motocicletas dejó como resultado dos personas fallecidas el sábado, al ser las 11:00 p.m.

El hecho ocurrió en la comunidad de Villarreal de Santa Cruz, en  Guanacaste.

Según el reporte de la Cruz Roja, uno de los fallecidos fue José Osvaldo Mendoza Gonzales de 29 años, vecino de Tempate de Santa Cruz, mientras que en apariencia el otro fallecido, quien  no portaba identificación, era Jonathan Granados Obando.

Según, Wilberth Álvarez, oficial de Transito que atendió el incidente , por el estado y la posición de las motocicletas y de los ocupantes, pareciera que se trató de un choque frontal. Una de las víctimas falleció en el lugar, mientras que el otro murió camino a la Clínica de Santa Cruz.

Según versión de los testigos, uno de los motociclistas invadió el carril, lo cual ocasionó el choque con el otro conductor.

Familiares de Osvaldo Obando identificaron al joven como una persona amable,  que  ya en otras oportunidades había tenido accidentes con la moto, el último hace dos meses. Obando trabajaba en un hotel en Tamarindo y, al parecer, la noche de este sábado se dirigía a una fiesta.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la Medicatura Forense. De momento, los agentes investigan las causas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Choque entre motos deja dos fallecidos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota