Sucesos

Uno de los afectados sufrió semiamputación en pierna

Choque entre dos motocicletas deja un muerto y dos heridos

Actualizado el 15 de octubre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Choque entre dos motocicletas deja un muerto y dos heridos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pococí. Un violento choque entre dos motocicletas dejó como saldo un adulto fallecido y dos heridos, uno de ellos de gravedad, confirmaron la Cruz Roja y el Tránsito.

La colisión se produjo anteayer alrededor de las 8 p. m. en la comunidad de El Humo, en Roxana de Pococí, en un sector rodeado de varias fincas piñeras.

El fallecido fue identificado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Leonardo Aguilar Vindas, de 23 años, quien viajaba como acompañante en una de las motocicletas involucradas.

Según el reporte de las autoridades, Aguilar llevaba escasos 200 metros recorridos tras salir de su trabajo con rumbo a su casa, cuando la moto donde iba colisionó de frente contra otra motocicleta.

Aguilar, quien llevaba ocho años de trabajar en la finca Piñas del Bosque, era padre de una niña de tres años, estaba casado y vivía en el poblado de El Limbo de Guararí, en Guácimo, confirmaron familiares que no revelaron su nombre.

Las motocicletas quedaron a unos ocho metros de distancia. En el sitio del choque el OIJ recolectó diversos tipos de evidencias.    | REINER MONTERO
ampliar
Las motocicletas quedaron a unos ocho metros de distancia. En el sitio del choque el OIJ recolectó diversos tipos de evidencias. | REINER MONTERO

Los dos heridos son los conductores de las motocicletas, cuyas identidades no trascendieron en el sitio del percance.

Uno de ellos presentaba un trauma grave de cráneo, semiamputación de un tobillo y laceración de un pulmón, confirmó la Cruz Roja.

Este fue remitido en condición muy delicada al Hospital de Guápiles. Allí fue estabilizado y, horas después, lo trasladaron al Hospital Calderón Guardia, debido a su condición de gravedad.

El otro herido, de unos 20 años, ingresó en estado delicado al centro médico guapileño, pues, como consecuencia del impacto, sufrió fracturas en piernas y brazos. Ayer se mantenía en observación.

El oficial de Tránsito José Barteles aseguró que el exceso de velocidad, aunado a una vía sin demarcar, pudo haber ocasionado el accidente. En el sitio, los oficiales de Tránsito notaron que la moto en que iba Aguilar dejó una huella de arrastre de 15 metros; por eso se cree que viajaba a gran velocidad.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Choque entre dos motocicletas deja un muerto y dos heridos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota