Sucesos

Radial a Santa Ana

Choque de dos autos cobra la vida de mujer

Actualizado el 28 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Choque de dos autos cobra la vida de mujer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Una mujer falleció y otras dos personas resultaron heridas este viernes en la madrugada, luego de que dos automóviles colisionaran en la carretera a Caldera (ruta 27), en sentido San José-Santa Ana.

Este atropello mortal ocurrió ayer en Guadalupe.  | ALONSO TENORIO
ampliar
Este atropello mortal ocurrió ayer en Guadalupe. | ALONSO TENORIO

La víctima fue identificada como Katherine Rivera Montero, de 26 años, quien viajaba al lado del conductor de un vehículo de marca Honda, el cual perdió el control a causa del choque e impactó el paredón de la carretera.

Ella murió en el sitio, mientras que el chofer, cuya identidad no trascendió, fue trasladado a un centro médico con heridas múltiples.

El otro automóvil se volcó, pero el conductor no presentó lesiones, por lo que no hubo necesidad de llevarlo al hospital.

Según la Cruz Roja, la colisión se reportó a las 2:33 a. m. Óscar Calvo, oficial de la Policía de Tránsito, explicó que la mujer viajaba como acompañante en un carro, junto con otras dos personas, de 39 y 28 años, quienes fueron llevados al Hospital San Juan de Dios.

El otro automóvil, de marca Mitsubishi, era conducido por un individuo de 28 años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que la causa del percance continúa en investigación.

El cuerpo de la mujer fue levantado por agentes de la Sección de Investigaciones Oculares y Recolección de Indicios (Siori) para ser remitido a la Morgue Judicial donde se le realizará la respectiva autopsia.

Otro caso. Este mismo viernes, a las 5:15 a. m., Luis Hernández Arroyo, de 36 años, falleció al ser atropellado por un automóvil Hyundai Accent, al costado noreste de la iglesia católica de Guadalupe.

Según Rónald Román, oficial de Tránsito, al parecer, Hernández iba caminando pues se dirigía a tomar un autobús de las rutas interlínea, y no se percató de que venía un vehículo.

Debido a este accidente y a que los agentes judiciales debían levantar el cuerpo, se reportó un gran congestionamiento vial en la zona.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Choque de dos autos cobra la vida de mujer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota