Sucesos

Choque en Limón deja sin vida al acompañante de un 'pick up'

Actualizado el 10 de abril de 2015 a las 06:37 pm

Otros tres heridos fueron trasladados al Hospital Tony Facio

Sucesos

Choque en Limón deja sin vida al acompañante de un 'pick up'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La vía quedó cerrada por los vehículos que quedaron atravesados. En el sitio murió Marvin Arley Vallejos. (Raúl Cascante)

Una colisión registrada a las 3:45 p. m. de este viernes dejó una persona fallecida y tres personas heridas en el Valle de la Estrella, Limón.

De acuerdo con Jorge Jiménez, despachador de la Cruz Roja de San José, la alerta fue atendida por las ambulancias 360 y 965 del distrito limonense del Valle de la Estrella, pero al llegar al sitio nada pudieron hacer por uno de los pacientes.

El fallecido viajaba como acompañante en un 'pick up' de carga liviana que era conducido por un hombre de apellido Castillo.

El chofer del tráiler Frightliner, de apellido Arias, fue atendido por las ambulancias en el sitio pero no ameritó traslado.

Un tercer vehículo de carga pequeño también fue impactado por uno de los carros que perdió el control después del accidente.

El choque ocurrió en la ruta Limón - Sixaola, unos 200 metros al sur del puente sobre el río conocido como Estero Negro. 

La víctima fue identificada como Marvin Arley Vallejos, de unos 30 años, quien viajaba como acompañante de un camión de la empresa de helados Malavassi.

El  camión en que iba el hoy occiso  se dirigía de Limón hacia el Caribe sur cuando ocurrió la colisión.

Ese vehículo recibió el impacto de costado por parte del tráiler cargado con tucas, conducido por Arias, el cual iba en sentido norte, hacia Limón.

Según manifestó Arias a las autoridades del Tránsito y de la Fuerza Pública de Limón, a cierta distancia vio que el camión venía de frente. Presume que los dos ocupantes venían dormidos porque aunque les pitó y les hizo el cambio de luces no pudo evitar la colisión.

Aunque trató de esquivarlo, fue imposible.

La Policía de Tránsito se hizo cargo de las investigaciones mientras que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo.

La vía estuvo cerrada por más de dos horas, ya que los carros quedaron atravesados a lo ancho.

Información actualizada a las 9:30 con datos del corresponsal en Limon, Raúl Cascante.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Choque en Limón deja sin vida al acompañante de un 'pick up'

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota