Sucesos

Otros dos ocupantes salieron ilesos

Hombre muere al volcar su auto en Punta Leona

Actualizado el 22 de marzo de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Hombre muere al volcar su auto en Punta Leona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Así quedó el auto que conducía Andrés Paniagua Duarte, de 23 años, tras el percance en Tárcoles. El chofer perdió la vida.  | JORGE UMAÑA.
ampliar
Así quedó el auto que conducía Andrés Paniagua Duarte, de 23 años, tras el percance en Tárcoles. El chofer perdió la vida. | JORGE UMAÑA.

Garabito. Un joven, de 23 años, identificado como Andrés Paniagua Duarte, falleció el sábado en la madrugada en Tárcoles de Garabito (Puntarenas), tras sufrir un accidente de tránsito en el que colisionó contra un paredón y volcó su vehículo.

El percance se produjo hacia las 3 a. m., dentro del hotel y club Punta Leona, cuando Paniagua viajaba con dos hombres más, quienes resultaron ilesos y no requirieron ser trasladados a ningún centro médico.

El conductor de un Toyota Corolla, de color verde, perdió el control del auto, por razones desconocidas, cerca de una rotonda y, después, ocurrió la tragedia. Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El paramédico Diego Vargas, con la unidad 168 de la Cruz Roja de Jacó, atendió el accidente y señaló que el conductor quedó prensado entre las latas.

Una vez que pudieron extraer al paciente del vehículo, con equipo hidráulico, le practicaron maniobras de resucitación cardíaca durante 45 minutos, pero no respondió positivamente.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo, poco después de las 8 a. m., para llevarlo a la Morgue Judicia,l donde le realizarán la autopsia.

La investigación determinará por qué se produjo el suceso.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Hombre muere al volcar su auto en Punta Leona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota