Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 23 de julio de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Defensora pública detenida por hurto

San José. Una defensora pública de apellido Murillo, de 39 años, fue arrestada en su casa este miércoles por agentes del OIJ de Nicoya ,como sospechosa del delito de hurto. Al parecer, la abogada robó una pulsera valorada en ¢15.000 de una boutique. Los agentes procedieron a su captura tras observar varios videos del local. La mujer llevaba tres meses de laborar con el Poder Judicial.

Conductor muere en colisión frontal

San José. Un choque frontal entre un automóvil Toyota Yaris y un vehículo Kia Sorento, dejó como saldo un conductor muerto y otro con golpes. El fallecido fue identificado como José Antonio Balmaceda Díaz, quien laboraba para el Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa). El accidente ocurrió a las 2:50 p. m., un kilómetro después del puente sobre Quebrada González, en la ruta 32 que va de San José a Limón. Reiner Montero, Corresponsal GN.

Motociclista fallece en violento choque

San José. El motociclista José Ángel Sandoval Sequeira, de 20 años, falleció a la 1:30 a. m. de este miércoles luego de colisionar contra un automóvil. El incidente ocurrió en el centro de Jacó, por razones que se investigan. En el hecho resultó herido su acompañante Jairo José Lanuza Blandón, de 21 años. Tanto la víctima como el herido son nicaragüenses. El carro era conducido por un hombre de apellido Smith.

Sujeto preso por tachas de vehículos

San José. Agentes de la sección de Robos y Hurtos del OIJ aprehendieron este miércoles en barrio San Sebastián, San José, a un individuo de apellido Vargas, de 20 años, como sospechoso de al menos cuatro tachas de vehículos. Los robos ocurrieron en febrero y marzo, en parqueos privados y públicos, entre las 10 a. m. y 4 p. m. Se estima que el monto de lo sustraído ronda los ¢700.000.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota