Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 14 de abril de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sujeto acepta que incendió pulpería

San José. Pablo Brenes Nájera, de 37 años, recibió una condena de tres años y cuatro meses de prisión por haber provocado, la madrugada del 6 de diciembre del 2012, un incendio en una pulpería ubicada en La Carpio de La Uruca, todo porque el día anterior el dueño no lo había dejando entrar porque estaba fumando. Brenes reconoció que lanzó un objeto prendido en fuego al local comercial pero no logró su objetivo, así que minutos más tarde lo intentó de nuevo, comenzando el incendio que destruyó el inmueble. El Juzgado Penal de San José dictó la sentencia en un proceso abreviado.

Acribillan a hombre frente a vivienda

Limón. De al menos 10 balazos, varios desconocidos acribillaron anoche a un hombre de 64 años, quien intentó refugiarse en una casa en Limón, donde murió. El asesinato ocurrió pasadas las 7 p. m. al costado oeste de la plaza de deportes de Moín, confirmó la Fuerza Pública. El fallecido fue identificado como Joaquín Martínez Jackson, oriundo de Nicaragua, según el reporte de vecinos. Agentes del OIJ local recolectaron varios casquillos que quedaron en vía pública. Raúl Cascante, Corresponsal GN.

Más de 70 choques en día lluvioso

San José. La Policía de Tránsito indicó que solo durante horas de la mañana de ayer atendieron unas 70 colisiones en diversos puntos del país. Según Esteban Umaña, de la Central de Comunicaciones del Tránsito, los conductores siguen conduciendo a alta velocidad a pesar de que haya precipitaciones, como sucedió ayer. Dijo que durante la época de invierno los choques aumentan hasta en un 50% debido a las lluvias. La autopista General Cañas, la ruta 27 a Caldera y el centro de San José fueron los puntos donde más incidentes de tránsito fueron reportados.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota