Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 28 de febrero de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Asaltan casa cural y golpean a los curas

Alajuela. Dos hombres armados forzaron a las 7.30 p. m. de ayer las puertas de la casa cural del templo católico en el Coyol de Alajuela. Una vez dentro, con las cachas de sus armas golpearon a los sacerdotes Osman Varela Vargas, de 50 años, y Cristian Herrera, de 52, a quienes además amarraron de manos. Del lugar, los ladrones sustrajeron una caja fuerte, electrodomésticos y dos computadoras portátiles. Varela es capellán del Hospital San Rafael de Alajuela, centro médico al que fueron trasladados por la Cruz Roja. La Policía indicó que los delincuentes escaparon a bordo de un vehículo Hyundai Tucson gris, el cual ahora es buscado por las autoridades. El cruzrojista Randall Coto detalló que los presbíteros presentaban heridas abiertas en varias partes de sus cabezas. Francisco Barrantes, Corresponsal.

Policía atrapa a reo que huyó de cárcel

San Carlos. Un reo de apellidos Ortega Corrales, quien había escapado ayer a las 2 p. m. de la cárcel La Marina, en San Carlos, fue recapturado minutos después a un kilómetro del centro penal. Ortega descuenta una pena de 20 años por los delitos de homicidio simple y robo agravado. Pablo Bertozzi, director de la Policía Penitenciaria, manifestó que el interno aprovechó que estaba tomando el sol en uno de los patios, para escalar una malla, lanzarse por encima de un techo y saltar a un potrero. Édgar Chinchilla, Corresponsal.

Trabajador muere al incrustarse cuchillo

Siquirres. El parcelero William Rodríguez Carrillo, de 65 años, falleció ayer cuando pretendía cruzar un canal de riego, pero resbaló y al caer se incrustó su cuchillo en la axila derecha.

El hecho se registró al mediodía en la finca bananera Potosí, en Santa Marta de Batán. La víctima laboraba como embolsador. Alejandro Nerdrick, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota