Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 30 de enero de 2015 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Detenidos cuatro sujetos por crimen

San José. Agentes de Homicidios del OIJ arrestaron ayer en Vista de Mar de Goicoechea a tres sujetos de apellidos Angulo, Calero y Quirós, de 23, 25 y 26 años, así como a un adolescente de 17 años, quienes figuran como sospechosos del asesinato de Rodolfo Alberto Rodríguez Arce, de 46 años, ocurrido el 6 de diciembre pasado. Según el OIJ, la víctima estaba con un hermano dentro de un vehículo, momento en el que fueron sorprendidos por seis individuos que le dispararon en tres ocasiones a Rodríguez, quien falleció en la clínica de Coronado.

Hombre preso por dejar marihuana

San José. Un hombre de apellido Delgado, de 25 años, fue detenido ayer por oficiales del OIJ en la sede de los tribunales de Aguirre, Puntarenas, por ocultar 20 gramos de marihuana bajo una banca, que luego fueron tomados por un reo que llegó al sitio para asistir a una audiencia en la que ambos figuran como acusados. Los agentes revisaron al preso y le encontraron la droga.

Madre e hija heridas en confusa balacera

San José. Una mujer identificada como María Julia Murillo Gamboa, de 45 años, fue trasladada ayer en condición grave al Hospital San Juan de Dios, luego de resultar herida de bala en el tórax, abdomen y piernas por un motociclista que pasó disparando al mediodía por Lomas del Río, Pavas. Una hija adolescente de Murillo también resultó lesionada en un brazo y un pie.

Médico ebrio quedó en libertad

Goicoechea. Un médico detenido este miércoles en Curridabat por conducir ebrio y volcar su vehículo, quedó en libertad sin medidas cautelares. La alcoholemia dio un resultado de 0.77 gramos. El hombre, de apellido Isaac, de 40 años, deberá enfrentar una causa por los delitos de conducción temeraria y portación ilegal de armas, indicó el Ministerio Público.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota