Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 28 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Colegial llevaba culebra en el bulto

San José. Un perro llamado Rousse, de la Unidad Canina adscrita a la Dirección de Unidades Especializadas, del Ministerio de Seguridad Pública, localizó antenoche una serpiente bécquer ( boa constrictor ) que medía metro y medio, dentro del bolso de un estudiante del Colegio Nocturno Presbítero Enrique Menzel, en Turrialba. Durante el operativo, los agentes además localizaron cuatro puchos y un cigarrillo de marihuana.

Se entrega reo que estaba prófugo

Ciudad Cortés. El reo Yader Acuña, quien se había escapado de los Tribunales de Justicia de Osa el pasado 14 de agosto mientras era vigilado por dos custodios, se entregó este martes a la Fuerza Pública de Uvita luego de que, al parecer, sus familiares lo convencieron para que no siguiera huyendo. Ahora, además de varias causas por robos, enfrentará otra por la fuga. Alfonso Quesada , Corresponsal.

Intentaron matar a comerciante

San José. El OIJ de Cartago arrestó a cinco hombres de apellidos Mora, Fallas, Obregón, Loaiza y Araya, con edades entre los 22 y 32 años, así como a un menor y a una mujer apellidada Cárdenas (22), pues son sospechosos de planear el asesinato de un comerciante de la zona. Las detenciones ocurrieron en Ochomogo cuando el grupo se dirigía a la casa de la presunta víctima. Tenían en su poder dos armas de fuego, pasamontañas y guantes, entre otros implementos.

Investigan dos muertes violentas

San José. La Policía Judicial investiga las circunstancias que rodearon la muerte de Alberto Brown Brown, de 35 años, quien falleció ayer en el Hospital San Rafael de Alajuela, al que ingresó el lunes anterior con tres balazos. También se indagan los pormenores del crimen del nicaragüense Rito Cano Angulo, de 35 años, quien antenoche fue apuñalado en el tórax mientras se encontraba en una vía pública del centro de Coronado.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota