Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 04 de julio de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Arrestan a hombre por robo en vivienda

San José. Agentes de la Policía Judicial aprehendieron ayer a un hombre de apellido Barquero, de 23 años, como sospechoso de haber participado el fin de semana en el asalto a una vivienda en Cebadilla de Turrúcares, en Alajuela. El arresto del sujeto ocurrió en el Cacao de Alajuela. Durante el operativo, los oficiales además decomisaron 12 teléfonos celulares que se presume fueron robados. Según las autoridades, durante el atraco los ladrones amarraron de pies y manos a dos adultos y a dos niños, de 5 y 7 años, a quienes intimidaron con arma blanca para que les entregaran dinero. Al final, se llevaron ¢50.000 de la familia.

Vendía 213 huevos de tortuga en la vía

San José. Una denuncia anónima culminó ayer en el arresto de un individuo de apellido Segura, a quien oficiales de la Fuerza Pública de Bahía Ballena de Osa lo encontraron ofreciendo en venta 213 huevos de tortuga lora en la vía pública, frente a una institución bancaria. El sospechoso fue trasladado por la Fuerza Pública hasta la Fiscalía.

Chofer grave tras ser baleado en atraco

San José. El chofer de autobús Eduardo Flores Barrientos, de 35 años, permanece grave en el hospital San Juan de Dios, luego de que antenoche recibió dos disparos en el abdomen cuando intentó evitar un robo. Dos sujetos que viajaban como pasajeros en un bus de la ruta Santa Ana - Calle Vieja lo atacaron para sustraer ¢200.000 en efectivo de la unidad, cuando transitaba detrás del templo católico de Piedades de Santa Ana.

Cae por asaltar a tres en 15 minutos

San José. La Policía de Alajuelita arrestó ayer a las 2 a. m. a un hombre de apellido García, alias Papo, por amenazar con un puñal y asaltar a tres peatones de los sectores de Las Bellotas y La Guapil en un lapso de solo 15 minutos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota