Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 06 de junio de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Caen tres por crimen en Cartago

San José. Dos menores de 16 y 17 años, así como un adulto de apellido Ferreto, de 24 años, fueron detenidos ayer por agentes del OIJ de Cartago como sospechosos del asesinato de Alexánder Campos Maroto, ocurrido el 20 de marzo pasado en Los Diques de Cartago. Los adolescentes fueron arrestados durante el allanamiento a una vivienda en Taras de Cartago, donde se hallaron dos pistolas calibre nueve milímetros, un chaleco antibalas, municiones, 100 gramos de cocaína, 15 pastillas de anfetaminas, 250 puchos de marihuana y ¢600.000 en efectivo. El adulto fue capturado en León XIII.

Muere en hospital tras recibir balazos

San José. Un hombre de apellido Alvarado, de 29 años, falleció antenoche en el hospital Calderón Guardia, al que había ingresado tras recibir dos balazos mientras permanecía en la cancha de baloncesto en Tirrases, Curridabat. Contaba con antecedentes por fraude y robo agravado.

Detienen a hombre que estaba en fuga

San José. Agentes de la Sección de Capturas del OIJ aprehendieron ayer a Juan Elvis Navarrete Chen, de 46 años, quien estaba prófugo tras ser condenado por el Tribunal Penal de Santa Cruz a ocho años de cárcel por el delito de venta de droga. Fue capturado en el barrio Mercedes Sur de Heredia gracias a la alerta que brindó un ciudadano.

Camión atropella y mata a colegiala

San Carlos. Una colegiala de 13 años murió ayer tras ser atropellada por un tráiler en las inmediaciones del mercado municipal de Los Chiles. El accidente ocurrió hacia las 3:30 p. m. cuando la joven viajaba en bicicleta hacia su casa, en el barrio Camboya, a tan solo 300 metros del lugar de la tragedia. El chofer del vehículo involucrado, de apellido Zamora, escapó del sitio, pero fue ubicado poco después. Carlos Hernández , corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota