Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de abril de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Menor grave por balazo en un ojo

San José. Una estudiante de 13 años del Colegio Diurno de Limón fue remitida ayer en condición grave hasta el hospital Tony Facio en esa ciudad tras recibir un disparo en su ojo izquierdo en circunstancias aún no esclarecidas. El hecho ocurrió a las 5:20 p. m., en una vía ubicada carretera a Playa Bonita. Rándall Picado, jefe de la Fuerza Pública de Limón, afirmó que la adolescente estaba acompañada por una amiga. Al parecer, el OIJ ubicó anoche a sospechosos de haber accionado el arma.

Seis meses presos por llevar cocaína

San José. El Juzgado Penal de Heredia dictó seis meses de prisión preventiva contra un costarricense de apellido Sánchez y dos colombianos, apellidados Achito y Manzón, detenidos el pasado viernes en Barreal de Heredia. Uno de ellos conducía un vehículo doble tracción con 67 kilos de cocaína ocultos en un doble forro, en tanto los otros dos viajaban a bordo de un automóvil que, en apariencia, se encargaba de custodiar el vehículo que transportaba la droga.

 

Caen cuatro por asaltos a camiones

San José. Cuatro sujetos de apellidos Castro, Loría y dos de apellido Rojas, con edades entre los 18 y los 21 años, fueron arrestados ayer por agentes del OIJ de Turrialba como sospechosos de robo agravado en la modalidad de asalto. La aprehensión de los sujetos se registró en la vía pública en Quircot de Cartago. Se les relaciona con un asalto a un camión repartidor, ocurrido el 20 de noviembre anterior, en La Calera, en Azul de Turrialba, donde despojaron de dinero en efectivo y celulares a los ofendidos. Además, durante el arresto se les decomisaron 150 gramos de marihuana, nueve gramos de cocaína, una gorra con identificación de la Policía y una luz rotativa de color amarillo.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota