Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 20 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Caen asaltantes de clientes bancarios

San José. Agentes de la Sección de Asaltos del OIJ arrestaron ayer en Desamparados y barrio México a dos hombres de apellidos Cruz y Castro, así como una mujer de apellido Cyrus, como sospechosos de integrar una banda dedicada a asaltar clientes bancarios. De momento a los aprehendidos se les relaciona con nueve casos en los que las víctimas fueron “marcadas” dentro de una entidad bancaria que no prohíbe el uso de celulares en sus instalaciones. Uno de los detenidos, junto a la mujer, eran los encargados de indicar a sus cómplices las características físicas de la persona que retiraba el dinero. El perjuicio económico ronda los ¢20 millones. Durante los operativos, los agentes judiciales recolectaron variada evidencia, como cascos de motos. No se descartan más arrestos por este caso.

Motociclista muere en violento choque

Pococí. Un motociclista identificado como Moisés Perla, de 40 años, falleció ayer luego de que fue atropellado por un pick-up . El accidente ocurrió en la recta de barrio San Marcos en Cariari de Pococí, a las 8:10 a. m. El socorrista de la Cruz Roja, Milton Rojas, manifestó que al parecer el conductor de la moto intentó adelantar a otra y se topó con un perro, lo que le hizo perder el control e invadiera el carril contrario por donde transitaba el pick-up, que lo golpeó. Reiner Montero , Corresponsal.

Sembraban terror entre cartagineses

Cartago. Agentes del OIJ de Cartago arrestaron ayer en barrio María Auxiliadora de Guadalupe, en esa provincia, a dos hombres de apellidos Astorga y Fernández, y dos mujeres apellidadas Astorga y Fernández, por su supuesta vinculación con asaltos y tentativas de homicidio. Trascendió que los hombres salieron de prisión recientemente. En uno de los casos le dispararon a un hombre en la cabeza. Jorge Calderón , Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota