Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 24 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lugareños vapulean a ladrón, otro huye

Puriscal. Un hombre de apellido González, vecino de Concepción de Alajuelita, fue vapuleado ayer a las 2:45 p. m. por varios vecinos de Santiago de Puriscal que observaron al sujeto cuando intentó asaltar, junto a un cómplice, a una funcionaria de la CCSS de apellido Vargas. La ofendida se dirigía hacia una entidad bancaria con la intención de depositar cerca de ¢1,5 millón en efectivo. Tras la intervención de los lugareños y recibir algunos golpes, el delincuente fue auxiliado por oficiales de la Fuerza Pública, quienes luego lo trasladaron a la Fiscalía local. El otro sospechoso escapó, mientra que la mujer resultó ilesa. Marvin Gamboa , Corresponsal.

Detienen a tico con droga en Panamá

Paso Canoas. Un costarricense de apellido Valverde, de 25 años, fue arrestado la madrugada de ayer por oficiales de la Dirección de Investigación Policial de Panamá, cuando detuvo el furgón que conducía en el puesto de revisión de Guabala, Chiriquí. En una primera inspección los agentes encontraron 14 paquetes de cocaína en una llanta, pero faltaba examinar las otras 15 llantas del vehículo. Freddy Parrales, Corresponsal GN

Denuncias delatan a supuesto narco

Pococí. Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron ayer en el centro de Pococí, Guápiles a un hombre de apellido Blanco, de 23 años, quien figura como sospechoso de expender droga, indicó el Ministerio de Seguridad Pública. Al momento de su aprehensión el sujeto tenía en su poder 51 puntas de cocaína, dos dosis de marihuana y ¢34.000, al parecer producto de la venta. Fue remitido a la Fiscalía local.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota