Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 22 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desbordamiento afectó 27 familias

La Unión. Un total de 27 familias sufrieron las secuelas del desbordamiento de quebradas en varios puntos de La Unión de Cartago. La municipalidad local informó ayer que los afectados fueron 24 familias que viven en calle Las Cajetas, urbanización Las Margaritas, Santiago del Monte, calle Girales, barrio Mollejonal y en Calle Mesén. En el distrito de Río Azul, tres familias también experimentaron las consecuencias de las crecidas en los cauces. Los damnificados permanecen en casas de parientes. También se analizan los daños que sufrió la infraestructura en la zona.

Llevaba cajas de pólvora en autobús

Golfito. Oficiales de la Fuerza Pública de la zona sur confiscaron anteayer un total de 77.000 unidades de pólvora en un autobús que se trasladaba de Paso Canoas a San José. El decomiso se realizó en la zona conocida como Kilómetro 35, en Golfito. El comisionado policial José Domingo Cruz comentó que la pólvora fue hallada en la valija de una mujer de apellido Romero, vecina de Hatillo 8.

Hombre muere en aparatoso choque

Ciudad Neily (Corredores). Un violento choque entre un automóvil y un autobús dejó como saldo un muerto y dos heridos. El accidente ocurrió el domingo en la ciudadela Río Nuevo, Ciudad Neily, a las 7:30 p. m., cuando el fallecido, identificado como José Abadía Chavarría, de 51 años, habría invadido el carril contrario con su vehículo. Dos menores resultaron heridos, dijo la Policía.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota