Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 18 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Periodista cumple 4 años extraviado

San José. El periodista inglés Michael Dixon cumple hoy cuatro años desaparecido, por lo que sus familiares reiteraron su pedido de ayuda para hallarlo. Dixon fue visto por última vez el 18 de octubre del 2009 en el hotel Villas Macondo, en playa Tamarindo, Santa Cruz, Guanacaste. En ese momento tenía 33 años. Sus allegados denunciaron que han sido víctimas de estafas, burlas y engaños en sus intentos por localizar al periodista, quien trabajaba para la revista Risi de Bruselas, Bélgica. A los dos meses de su desaparición, la familia de Dixon descartó que hubiera muerto ahogado.

Vendía drogas cerca de escuela josefina

San José. Oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) detuvieron a un hombre de apellido Sequeira, de 29 años, como sospechoso de expender drogas cerca la escuela Mauro Fernández. Portaba 11 dosis de marihuana, 1,4 gramos de cocaína y ¢9.000. El hombre tiene con antecedentes por robo agravado, agresión calificada, tenencia de droga, lesiones con arma blanca, hurto y otros.

Hombre resulta herido por balazo

San José. Agentes del OIJ de La Unión investigan las causas por las que anteayer resultó baleado en una pierna un hombre de apellido Céspedes, de 22 años. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre caminaba por San Diego de La Unión cuando escuchó varias detonaciones, una de las cuales lo alcanzó. El sujeto cuenta con orden de captura por tentativa de homicidio.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota